Monasterio tacha a PP y Cs de veletas y les acusa de carecer de principios

0
fichero_45552_20190527 (1).jpg

Durante una entrevista con Europa Press, la representantes de la formación liderada por Santiago Abascal ha aseverado que los populares “han abandonado sus ideas”, mientras que la formación naranja “nunca ha tenido principio”. En contraposición, ha defendido que Vox aboga por la creación de riqueza sin “ahogar” con impuestos y la libertad de educación de los padres con sus hijos. 

“Invito a que se sumen y poco a poco iremos rompiendo ese cordón sanitario que puso José Luis Rodríguez Zapatero a los españoles y al que se han sumado los demás partidos. Hay que romper ese cordón sanitario que se ha consolidado con el guardián de las esencias de las políticas de Zapatero, que es el señor Rajoy”, ha señalado en la entrevista Monasterio, quien ‘entrando al trapo’ de los pactos aclara que los votos de la agrupación verde “no van a ser a cambio de nada”.

En otro orden, la aspirante a presidir la Comunidad de Madrid se ha pronunciado respecto a la polémica surgida en torno a que su persona supuestamente había promovido que los niños homosexuales tengan que ir a terapia. Monasterio ha asegurado que nunca ha hablado de que los menores tengan que acudir a este tipo de sesiones, y aclara que lo que sí fundó fue una plataforma que defiende la libertad de la educación de los hijos según sus valores.

La controversia se había producido a tenor de una información publicada por El Español en el que se indicaba que ella y otros dirigentes de su partido habrían apostado por aconsejar a los menores homosexuales ir a terapia. Durante la citada entrevista. Monasterio calificó de ‘fake news’ la noticia del diario digital. “La verdad es que yo nunca he hablado de terapias para gais”, ha reiterado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here