inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Monasterio (Vox) denuncia "el plan de exterminio eugenésico de niños Down"

La candidata de Vox a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha denunciado "el plan de exterminio eugenésico de niños" con Síndrome de Down.

"Todos nos emocionamos al ver la película 'Campeones' pero pocos denunciamos el plan de exterminio eugenésico de niños Down", ha escrito en su cuenta de Twitter. Monasterio ha hecho alusión a una información publicada en El Confidencial que señala que la población de personas con Síndrome de Down ha descendido un 88 % en España en los últimos 40 años.

La información recoge datos del Estudio Colaborativo Español de Malformaciones Congénita de 2018 y de diversas asociaciones que estiman que más del 95 % de las madres que esperan un niño con Síndrome de Down prefiere abortar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic