inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto

Monasterio (Vox): "Nuestros abuelos hicieron la paz, Sánchez quiere la guerra de sus nietos"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha descrito la exhumación del dictador como una estrategia "con la que quieren dividirnos"

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado al presidente del Gobierno en funciones por la exhumación del dictador Francisco Franco y ha dicho: “Nosotros creemos que nuestros abuelos hicieron la paz, pero Sánchez y la izquierda quieren que sus nietos hagan la guerra”.

En declaraciones a los periodistas en Tenerife, Monasterio ha indicado que su partido aboga por la “defensa de las libertades de todos los españoles”, pero “lo que vimos -ha añadido- es que algunos, especialmente la izquierda, lo que quieren es dividirnos”. Además, ha defendido la necesidad de que se derogue la Ley de Memoria Histórica pues, en su opinión, “cada uno tiene que interpretar la historia como quiere”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic