Los montes de Madrid amenazados por un terrorista medioambiental

0
image.jpg

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha dicho hoy que es "evidente" que hay un "pirómano" que está "decidido" a quemar los montes de la Comunidad de Madrid.

En declaraciones a los medios durante su visita al Monte de Boadilla, donde ha liberado cuatro aves rapaces, Sarasola ha comentado que se ha podido observar por los incendios que han tenido lugar recientemente en Navas del Rey, en la sierra oeste de Madrid, y en Almorox, en una zona de Toledo limítrofe con la Comunidad de Madrid.

En este municipio se declaró ayer el cuarto incendio en cinco días, ya controlado, en cuya extinción participaron 46 medios (16 de ellos aéreos) y 156 personas de Castilla-La Mancha y de Madrid."Está claro que hay una persona que está intentando quemar los campos y los montes de la Comunidad de Madrid", ha afirmado.

Al respecto, Sarasola ha comentado que esperan que estos "terroristas ambientales" acaben en la cárcel, que es "donde tienen que estar", y que "todo el peso de la ley caiga sobre ellos". 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here