inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Moralzarzal estrena dos pistas de petanca pedidas por sus jubilados
El Ayuntamiento de Moralzarzal ha inaugurado dos pistas de petanca, construidas en la calle Antón con una partida de 7.000 euros, para dar respuesta a una demanda que los jubilados de la localidad venían reclamando a través del consejo sectorial de mayores.

Desde el Consistorio han hecho hincapié en un comunicado en que su construcción se debe a la participación ciudadana, y han asegurado que "es muy importante" que el colectivo de la tercera edad transmita sus necesidades, ya que constituyen un sector "tan importante y al que tanto debe" la sociedad.

Por otro lado, han ensalzado la capacidad organizativa de los jubilados de la localidad, que llevan a cabo iniciativas colaborativas, como la reciente apertura de un ciclo de conferencias bajo el lema "La voz de la experiencia".

El portavoz del consejo sectorial de mayores, Antonio González de la Huerta, ha añadido que en los próximos días se van a crear grupos para jugar a la petanca, organizados desde el hogar de los mayores, y ha hecho un llamamiento al resto de los vecinos para que respeten la instalación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic