Moreno sobre Aguirre y Cifuentes: “Ya no pongo la mano en el fuego por nadie”

0
descarga (16).jpg

Moreno ha aludido a los “numerosos casos” de personas que han sido “prácticamente sentenciadas” desde el punto de vista mediático y después sus causas se han archivado, por lo que cree que hay que ser “prudentes y pacientes” porque “la justicia al final llega”. Ha garantizado, en una entrevista en Cope, que el PP colaborará “absolutamente” con la justicia, ha recordado que ya no están en el partido “desde hace muchos años” y ha asegurado que cuando haya una sentencia se tomarán las decisiones “determinantes” si existe culpabilidad.

Por otra parte, sobre España Suma, ha señalado que es un asunto que tienen que estudiar porque ve “positivo” que el centro derecha pueda ponerse “de acuerdo”, aunque en el ámbito autonómico “hay que estudiar caso por caso”. En cuanto a la investidura del presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha criticado que el acto de ayer en el que presentó un documento para Podemos fue “un acto de campaña electoral” y una “tomadura de pelo”.

Moreno también se ha referido al apoyo de Ciudadanos para que se investigue el crédito al padre de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, algo que no ve razonable un mes después de investirla presidenta y siendo socios de gobierno. “Cuando uno llega a un acuerdo tiene que haber unos mínimos de lealtad institucional y trabajar en común. No es razonable que el vicepresidente apoye una comisión de investigación sobre la presidenta a escaso un mes de hacerla presidenta”, ha dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here