inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Muere ahogado un hombre en el río Henares a la altura de Alcalá (Madrid)

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han rescatado el cuerpo de un hombre ahogado en el río Henares, a su paso por la localidad de Alcalá de Henares, tras desaparecer en una zona de baño peligrosa debido a su abundante vegetación.

Los familiares de la víctima dieron hacia las 17.30 horas del martes el aviso de que el hombre había desaparecido mientras se bañaba en una zona de recreo del río Henares, conocida como 'La isla'. La Policía Municipal, Policía Nacional y Bomberos de la Comunidad de Madrid montaron un dispositivo de búsqueda en la zona al que se sumaron posteriormente el Summa, con balsa neumática, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos y la Guardia Civil.

Los buzos del GEO se incorporaron a las 20:00 horas desde su base en Guadalajara, próxima a Alcalá de Henares, para tratar de localizar el cuerpo. Tras tres horas de laboriosa búsqueda, debido a la cantidad de vegetación de la zona, los agentes hallaron el cadáver hacia las 23.00 horas. El Summa sólo pudo certificar su fallecimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic