inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre electrocutado en la Cabrera
El hombre ha recibido una fuerte descarga eléctrica al entrar en contacto un cuadro eléctrico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Un hombre de 52 años ha fallecido hoy sábado electrocutado tras recibir una descarga de un cuatro eléctrico mientras realizaba unas tareas domésticas en su casa de La Cabrera. Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 13:18 horas en una finca situada en el kilómetro 3 de la M-610, en el término de La Cabrera.

Por causas que se investigan, el hombre ha recibido una fuerte descarga eléctrica al entrar en contacto un cuadro eléctrico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Su mujer le ha comenzado a practicar maniobras de reanimación que han continuado efectivos de Cruz Roja y luego el Summa, que ha acudido al lugar en helicóptero. Tras unos cuarenta minutos de reanimación, los facultativos solo han podido confirmar su fallecimiento. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic