inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un joven de 25 años al volcar su vehículo en la M-503, en Majadahonda
El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana

Un joven de 25 años ha muerto hoy al perder el control del vehículo que conducía y volcar, a la altura del kilómetro 10 de la M-503, a su paso por la localidad de Majadahonda.

Según ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana en la citada carretera por causas aún por determinar y en él no se han visto involucrados otros vehículos.

Tras recibir el aviso a las 08:17 horas, los sanitarios del Summa se han desplazado al lugar del siniestro, donde el joven, que era el único pasajero de vehículo accidentado, sufría lesiones "mortales por necesidad" que le provocaron la muerte en el acto, por lo que los facultativos solo han podido confirmar el fallecimiento.

Además de la UVI móvil del Summa, al lugar del accidente también han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, además de la Guardia Civil. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic