inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un encierro de Arganda del Rey. Foto: Archivo.
Muere una mujer en los encierros de Arganda del Rey
Ha sido empitonada en el cuello en el tercer encierro de las fiestas

Una mujer de 48 años de edad que responde a las iniciales C.L.B. ha fallecido hoy por una herida de asta de toro durante el tercer encierro de las fiestas de Arganda del Rey, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

La mujer, que ha sido atendida por una UVI del Summa que conformaba parte del dispositivo sanitario desplegado con motivo de los encierros, presentaba una herida por asta de toro en el cuello a la altura de la zona de las cervicales, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

Asimismo, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por impacto contra el suelo. El Summa "confirmó el fallecimiento sin poder hacer nada por recuperarla", ya que la mujer "tenía lesiones gravísimas incompatibles con la vida".

Por el momento, se desconocen las circunstancias que han originado el fallecimiento de esta mujer, que se encontraba dentro del recinto del encierro, aunque no se sabe si en ese momento estaba en la carrera o era espectadora. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que el cuerpo se encontraba "debajo de la talanquera", y han remitido toda información a las investigaciones de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

Los encierros, los segundos más antiguos de la Comunidad de Madrid, comenzaron el pasado martes y continuarán durante las jornadas de mañana viernes y el próximo lunes.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic