inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un trabajador al electrocutarse y caer desde tres metros de altura
El accidente ha ocurrido en la calle Ángel Saavedra, número 1 de Rivas

Un hombre de 45 años ha fallecido al electrocutarse y caer al vacío desde una altura de 3 metros mientras trabajaba en la cubierta de una clínica dental de Rivas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El 112 recibió una llamada a las 10.40 horas alertando del accidente ocurrido en la calle Ángel Saavedra, número 1 de Rivas. Al parecer, un obrero que estaba trabajando en la cubierta de una clínica dental se había electrocutado y había caído al vacío. Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió politraumatismos.

Efectivos de los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, al ver el estado del herido, iniciaron las técnicas de recuperación cardiopulmonar que no surtieron efecto, por lo que tan sólo pudieron certificar su muerte.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic