inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere tras impactar contra un árbol en la carretera M-219, en Pozuelo del Rey
El hombre de 48 años perdió el control de su vehículo

Un hombre de 48 años, cuya identidad no ha sido facilitada, murió anoche al perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol en la carretera local M-219, que une las localidades madrileñas de Loeches y Pozuelo del Rey.

Las causas del accidente las investiga Guardia Civil y por el momento se sabe que ha ocurrido sobre las 23.19 del ayer a la altura del kilómetro 7 de la citada vía en sentido Pozuelo del Rey. El equipo médico del SUMMA sólo pudo confirmar la muerte del conductor.

Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron para realizar tareas de prevención y limpieza de la vía, que no fue necesario cortar al tráfico, mientras que la Guardia Civil se encarga de la investigación del suceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic