Un muerto en un choque frontal entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 12 de la carretera M-220

0

Un hombre ha muerto este jueves tras el choque frontal del turismo que conducía contra un camión de gran tonelaje en el kilómetro 2 de la carretera M-220, en el término municipal de Campo Real, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 a Europa Press.

El 112 ha recibido una llamada alertando del accidente a las 19.50 horas, y el SUMMA sólo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del turismo, que ha perdido la vida en el acto tras un choque violento que ha desplazado el vehículo diez metros hasta un descampado cercano a la carretera.

Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado al lugar del accidente para excarcelar el cuerpo de la víctima en los restos del vehículo, y también para extraer el combustible del camión, en total 400 litros, y así evitar vertidos que puedan contaminar cuando se mueva.

Desde el momento del accidente, la carretera M-220 está cortada al tráfico en ese punto kilométrico a la espera de desplazar los vehículos implicados en el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here