inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Un muerto y tres heridos en un accidente múltiple en Fuente el Saz

Cuatro vehículos que circulaban en la misma dirección colisionaron en la carretera M-111

Un hombre de 38 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en un choque por alcance de cuatro vehículos ocurrido este jueves en el kilómetro 19 de la carretera M-111 a su paso por la localidad de Fuente el Saz de Jarama. El suceso ha tenido lugar cerca de las seis de la mañana cuando colisionaban los cuatro vehículos que iban en la misma dirección, informa el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del accidente ha fallecido un hombre de 38 años a causa de los traumatismos que ha sufrido. Facultativos del Summa han trasladado a tres heridos leves al hospital de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Bomberos de la Comunidad de Madrid han rastreado la zona ya que se creía que podía haber otro herido, lo cual ha sido finalmente descartado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic