inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer intoxicada por humo tras el incendio de una vivienda en Coslada

Una persona resultó afectada por inhalación de humo tras el incendio declarado en una vivienda de Coslada. Los bomberos extinguieron el incendio y tuvieron que desmontar la cocina para eliminar posibles focos internos. Además, en la jornada de ayer se prestaron labores de auxilio a un conductor cuyo vehículo había volcado, en el término de Valdemorillo, y se extinguió el incendio en el jardín de una casa en Majadahonda.

Incendio en la cocina de una vivienda de Coslada. Se trataba de un séptimo piso de un bloque de nueve alturas. En principio no se localizaron llamas, pero sí un intenso humo que salía desde la parte trasera del mobiliario de cocina. Los bomberos tuvieron que retirar la encimera y otros elementos para extinguir el fuego con la seguridad de que no se pudiera reproducir. La propietaria de la vivienda fue atendida por los servicios sanitarios a causa de la inhalación de humo. Prestaron el servicio dos dotaciones del parque de bomberos en Coslada con una autobomba y una autoescala.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic