inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muy grave un joven y leve su madre en un presunto caso de violencia de género
Un joven de 19 años se encuentra en estado muy grave por heridas de arma blanca y su madre, de 52, ha sufrido heridas leves al ser agredidos presuntamente por su padre y marido en Aranjuez (Madrid), ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Según los primeros datos aportados a Efe por esa misma fuente, supuestamente el agresor ha atacado a la mujer y el hijo ha intentado evitarlo y ha recibido varias puñaladas, dos de ellas de carácter más grave en el cuello y en el tórax.

Sin embargo, fuentes policiales han matizado que es pronto para determinar lo ocurrido y que, de momento, se investigan los hechos como un caso de violencia familiar a la espera de tomar declaración al hombre, que ha sido detenido. El presunto agresor tiene unos 50 años, es de nacionalidad española y no tiene antecedentes policiales.

Esta fuente ha precisado que el chico ha recibido tres puñaladas, dos de ellas en el cuello y una en el tórax, en tanto que su madre tiene dos heridas. Los hechos se han producido sobre las 9:30 horas en el domicilio familiar en la calle Almansa número 17 y ambos heridos han sido trasladados al hospital Doce de Octubre por el SUMMA, ella con cortes superficiales y él muy grave, pero estable, tras perder una importante cantidad de sangre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic