inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El 21 y el 22 de octubre, fechas más probables para la exhumación de Franco

El recinto permanece cerrado desde el pasado viernes, 11 de octubre, para comenzar los preparativos de la exhumación

El 21 y el 22 de octubre, lunes y martes, son las fechas más probables para la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, han informado a EFE fuentes del Gobierno, que han recalcado que se llevará a cabo esos días "si todo va bien". El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes su tercera -y última, según la vicepresidenta Carmen Calvo- resolución sobre Franco, aunque informó que no procederá a la exhumación de forma inminente porque el operativo no está terminado y porque avisará a la familia con 48 horas de antelación.

El recinto quedó cerrado desde la tarde del viernes para preparar todo el operativo y así permanecerá hasta después de la exhumación y del traslado de los restos de Franco al lugar de su nueva sepultura, el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, según informó el Ejecutivo tras el Consejo de Ministros del viernes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic