inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
24 detenidos en las primeras horas de la huelga

(EUROPA PRESS) -Un total de 24 personas han sido detenidas en la Comunidad de Madrid en las primeras horas de la jornada de huelga general convocada para este jueves, han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía.

En concreto, 18 de esas detenciones se han producido en la capital, en su mayoría, por "desórdenes y daños", y los otros seis arrestos han tenido lugar en diversos municipios.

En Alcalá de Henares se han producido tres detenciones, mientras que en Coslada, Móstoles y Pozuelo de Alarcón se ha detenido a una persona en cada municipio.

En casi todos los casos, se han producido por "daños y desórdenes públicos". Alguno también ha sido arrestado por "atentado".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic