inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
50 nuevos centros educativos públicos en la Comunidad de Madrid
La oferta educativa crecerá en 9000 nuevas plazas

La Comunidad ampliará este curso académico 2012-2013 un total de 51 centros educativos públicos (38 colegios y 13 institutos), que permitirán incrementar la oferta educativa en la región en más de 9.000 nuevas plazas. Así lo ha asegurado la viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez-Llorca. De las 51 infraestructuras educativas públicas ampliadas por la Comunidad, 31 funcionan desde el comienzo de curso, en septiembre, mientras que las 20 infraestructuras restantes lo harán a lo largo del presente curso académico, dentro de los plazos previstos en el calendario de ejecución de obras de la Consejería de Educación.

Estas obras de ampliación se suman a la puesta en marcha este curso de 23 nuevos centros educativos públicos (10 escuelas Infantiles, 10 colegios y 3 Institutos), infraestructuras que incrementarán en casi 5.900 puestos escolares la oferta educativa pública de la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic