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El 65% de las parejas opta por los juguetes eróticos para mantener viva la llama en sus relaciones sexuales

La última encuesta realizada por SexPlace, la franquicia erótica más grande de España, realizada entre 1.200 clientes, revela la importancia de los juegos eróticos para mantener la chispa de los inicios. Los juguetes eróticos se han convertido en el primer recurso de las parejas a la hora de reavivar la llama.

En sus primeros años, las parejas no suelen necesitar motivaciones extra. No obstante, la rutina y el aburrimiento pueden instalarse en las relaciones cuando menos se la espera. Pensando en clave erótica, es indispensable reavivar el fuego para que las relaciones sexuales no se resientan.
Según la encuesta de SexPlace, la primera opción que viene a la cabeza de las parejas es optar por los juguetes eróticos para aportar aire fresco a sus momentos de intimidad. Y afortunadamente el mercado pone al alcance de los amantes una gran variedad de artículos para dar rienda suelta a la pasión.
No se trata sólo de vibradores o consoladores. En realidad, existe una gama muy amplia de juguetes pensados para la pareja:
Para incentivar los preliminares: aceites para masajes, cremas de chocolate, lubricantes con sabores, ropa interior comestible, anillos vibradores para el hombre, plumas para masajear…
Vibradores. Un juguete participativo, que ha dejado de verse como sustitutivo o competencia directa del hombre.
Productos relativos al baño: Sales aromáticas. Jabones para preparar baños de espuma, vibradores adaptados para uso acuático.
Lencería erótica: Desde la tradicional a la más picante. Conjuntos de ropa interior con aberturas estratégicas, de colores impactantes o pretendidamente recatados.   
Los encuestados destacan que cualquier tipo de aliciente es importante. De hecho, los juguetes eróticos no solamente han sido ideados para ofrecer placer físico. En realidad, son una fuente de estímulo psicológico inagotable, en ocasiones mucho más decisivo que el físico. El placer sexual está íntimamente ligado a la satisfacción psicológica. La primera norma a la hora de buscar el placer físico es explotar la imaginación y la creatividad.
Según las respuestas del cuestionario, “Las parejas tienen ideas preconcebidas sobre los productos. Nuestra labor es asesorarles de un modo preciso sobre lo que creemos que puede ajustarse más a sus necesidades. Algunas parejas nos piden asesoramiento abiertamente, en otros casos somos nosotros quienes explicamos las posibilidades de los artículos, con naturalidad, para facilitarles la compra”. explica Geri Asenova, Relaciones Externas de SexPlace. 
El éxito de los productos eróticos
Tras la recesión ocasionada por las crisis, las ventas en este tipo de establecimientos han remontado, con un incremento del 45% en 2013.
SexPlace asesora abiertamente y de un modo eficaz a sus clientes sobre las infinitas posibilidades de los artículos que comercializa. Esto, unido al diseño de sus tiendas, abiertas, espaciosas, luminosas, con sus productos estratégicamente colocados, les ha convertido en un negocio más que rentable.
Esta franquicia se consolida en nuestro país y espera alcanzar las 20 tiendas este año con su revolucionario concepto de tienda erótica.
Sobre SexPlace
La idea de Sexplace nace tras 15 años de la marca como mayoristas. La empresa está compuesta de un grupo de jóvenes emprendedores con una experiencia en el sector que les avala desde hace años en el mundo del comercio. La experiencia en el sector les hizo detectar una oportunidad revolucionaria en el mundo de las tiendas eróticas, que está encajando en España con muchísima aceptación.

 

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