inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antonio Beteta.
Un 0,7% de crecimiento en el PIB madrileño

El Producto Interior Bruto (PIB) de la región creció, durante 2010, un 0,7%, pese a que el país ha perdido una décima en el mismo período de tiempo. Así lo ha anunciado Antonio Beteta, consejero de Economía de la Comunidad de Madrid. Además, ha añadido que de no ser por la subida del IVA, el PIB habría logrado alcanzar un crecimiento del 1%. 

Por otro lado, las cifras de Contabilidad Regional del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid ponen de manifiesto que casi uno de cada cinco euros de la actividad económica a nivel nacional se generaron, el año pasado, en la Comunidad de Madrid. Estos datos suopnen una valración positiva dentro del crecimiento económico de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic