inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
74 personas fallecieron en accidente laboral en la Comunidad de Madrid en 2013
Se incrementó la siniestralidad con respecto al año pasado

La sede de CCOO de Madrid acoge hoy un balance de la siniestralidad laboral ocurrida durante el año 2013 en la Comunidad de Madrid, en la que 74 personas perdieron la vida por el hecho de ir a trabajar, lo que refleja un incremento de la siniestralidad laboral mortal respecto al año anterior. Especialmente la producida durante la jornada de trabajo (58 fallecidos) y en el sector Servicios (45 fallecidos). Una situación muy preocupante que para el sindicato refleja que las condiciones de trabajo son aún más precarias como consecuencia de la crisis y de la Reforma Laboral, poniendo en grave riesgo la seguridad y la salud de los trabajadores madrileños.

Asimismo CCOO planteará las soluciones y líneas de actuación en materia preventiva, con un análisis de la importancia del IV Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales y de la negociación colectiva.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic