inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 95% de militantes de IU Rivas apoya ir a las elecciones con Podemos y Equo
El 95,9% de la militancia y simpatizantes de IU en Rivas ha votado a favor de que IU se presente a las próximas elecciones de 2019 en confluencia con Podemos y Equo, como ya hiciera la formación local en las pasadas elecciones, cuando concurrió con Somos Rivas y Equo.

(EFE), Desde IU han ensalzado en un comunicado que las bases del partido "hayan ratificado su compromiso hacia un horizonte unitario". La votación ha contado con la participación del 61,3 por ciento de los participantes, aunque un 3,28 por ciento ha votado en contra y un 0,82 por ciento se ha abstenido.

Desde la formación municipal han defendido que vuelvan a ir juntos a los comicios municipales y autonómicos de 2019, porque "la confluencia es el camino" para "seguir siendo una referencia en las políticas públicas". Además, han concluido que su propósito es "seguir construyendo unidad popular" y trabajar en confluencia en el ámbito municipal, "en coherencia con la política de alianzas a nivel estatal de IU, Podemos y Equo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic