inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Normalidad en la A-2 tras haber estado cortada

La A2 con sentido entrada a Madrid permanece cortada al tráfico debido a los trabajos de reparación del muro de ladrillo en el Puente de la Cea, en el kilómetro 5,5, ligeramente desprendido. Se prevé la apertura de la A-2 a las 6 horas del día 18 de febrero, y se recomienda a todos los conductores evitar en la medida de lo posible circular por dicha vía y sus zonas aledañas.

Los trabajos de rehabilitación que garanticen en todo momento la seguridad de los vehículos que circulan por este punto obligan habilitar cortes al tráfico y planificar desvíos:

• Desvío previo a la M-40 desde el punto kilométrico 12 de la A-2 realizado en coordinación con la Dirección General de Tráfico. Desde la M-40 los vehículos podrán acceder a Madrid por M-11, M-23, A-3.

• Desvío prioritario para el transporte público a Arturo Soria desde Gregorio Benítez, punto kilométrico 5.5 de la A-2, desde donde los vehículos podrán incorporarse de nuevo a la A-2, una vez rebasado el lugar del incidente.

• Se recomienda como alternativa la M-50, en el kilómetro 18 de la A-2.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic