inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo hospital de Móstoles se llamará Rey Juan Carlos

El nombre del Rey. Así se llamará el nuevo hospital de Móstoles, el segundo en esta localidad, que entrará en funcionamiento a principios de 2012. Así lo ha anunciado Esperanza Aguirre durante su visita, el pasado viernes,  a las obras de este centro sanitario que se está levantando en la segunda ciudad más grande de la región. El el acto, también se ha contado con la presencia del consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty y el alcalde de Móstoles y candidato a la reelección, el 'popular' Esteban Parro.

Un centro muy preparado
Para su construcción y puesta en marcha cuenta con un presupuesto de 232 millones de euros. Estará ubicado entre la plaza de toros y la Universidad Rey Juan Carlos, junto a la carretera de Extremadura, y contará con 260 habitaciones individuales, 10 quirófanos y una amplia cartera de especialidades. Habrá 47 consultas, 10 puestos de hospital de da médico, 12 de diálisis, 32 gabinetes de exploración, 78 puestos de urgencias, 21 salas de radiología, 10 puestos de neonatología y 18 de UCI. De este modo, se podrán atender el 95 por ciento de las patologías más habituales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic