inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Guardia Civil durante la investigación.
Operación contra la apología del terrorismo en redes sociales en Madrid
La Guardia Civil ha lanzado hoy este operativo que conllevará varios arrestos en la Comunidad, León, Asturias que se sumarán a los tres efectuados en Vitoria

La Guardia Civil ha lanzado hoy una operación contra la apología del terrorismo en las redes sociales y ya hay varias personas detenidas. Tres de los arrestados hasta ahora, dos de ellos menores, lo han sido en Vizcaya. Se trata de una segunda fase de la ‘Operación Araña’ realizada el pasado abril, en la que fueron detenidos una veintena de internautas, dos de ellas menores, por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas de ETA.

La Benemérita ha señalado que en esta ocasión la operación se dirige contra el enaltecimiento de todo tipo de terrorismo, no sólo de ETA.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic