inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Oposiciones para maestros en la región

La Comunidad de Madrid ha decidido convocar oposiciones para el cuerpo de maestros en 2011. Por lo menos así lo h anunciado la presidenta de la región, Esperanza Aguirre.  

Pese a que ya se había anunciado que la Comunidad no convocaría oposiciones a lo largo de este año a causa de las "limitaciones" de la Ley de Presupuestos Generales del Estado, finalmente se ha optado por "reconsiderar" esta decisión después de que comunidades como Andalucía hayan optado por convocar oposiciones.

Inversión en Educación
La Consejería de Educación del gobierno de Esperanza Aguirre, ha incrementado el presupuesto en un 28%. Sin embargo, Maru Menéndez, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, ha denunciado en su intervención que "Madrid es la comunidad con un menor esfuerzo presupuestario, la última región de España en inversión educativa en relación al PIB regional y la penúltima en gasto por alumno, que se ha reducido en un 9 % en esta Legislatura". Menéndez ha criticado que la Educación supone ahora 2 puntos menos en el total del presupuesto que cuando Aguirre accedió al Gobierno de la Comunidad de Madrid.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic