inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

ORPEA organiza una jornada de puertas abiertas conjunta en todos sus centros de España

Coincidiendo con el Día Mundial del Alzhéimer, que se celebra el 21 de septiembre, ORPEA organiza una gran Jornada de Puertas Abiertas en todos sus centros en España para que cualquier persona pueda visitarlos y conocer los servicios que ofrecen a las personas mayores y sus familiares.

Además, en un día tan especial, en Madrid, las 23 residencias ORPEA acercarán y darán a conocer las claves de la atención profesional a las personas con alzhéimer y otro tipo de demencias, así como los beneficios de las relaciones intergeneracionales.

Durante las jornadas de puertas abiertas, expertos de ORPEA explicarán cuáles son los síntomas más frecuentes en cada fase de la enfermedad de Alzheimer y cómo se puede ralentizar este proceso y mantener el bienestar y la autonomía de la persona el mayor tiempo posible, a través de modelos de cuidado y terapias innovadoras y efectivas: Unidad Protegida de Alzhéimer y otras Demencias (UPAD), salas snoezelen, terapia con animales, salas de reminiscencia, programas de reducción de polimedicación, planes de mejora de la calidad del sueño y comida texturizada

Otra cuestión protagonista en este evento, son las relaciones intergeneracionales: ORPEA fomenta que mayores y niños compartan experiencias. Actualmente, existen evidencias científicas que demuestran importantes beneficios en la relación entre distintas generaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic