inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ossorio arremete contra Cs por sumar fuerzas con PSOE y Podemos y hacer comparecer a Cifuentes
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid asegura que los grupos de la oposición se han "saltado" el reglamento de la cámara regional

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha arremetido contra el socio de investidura de su formación -Ciudadanos- por “saltarse” el reglamento del parlamento autonómico y unir fuerzas con Podemos y PSOE para hacer comparecer a la presidenta, Cristina Cifuentes, por el caso del máster. Las críticas se produjeron a colación del Pleno Extraordinario que los grupos de la oposición acordaron celebrar para que la regente diese las pertinentes explicaciones. 

"Es inédito. El reglamento tiene 20 años y no prevé que los presidentes puedan comparecer de esta manera y ahora Ciudadanos, que critica que los independentistas en Cataluña se salten el Reglamento se lo ha saltado aquí votando con PSOE y Podemos y hacen comparecer a la presidenta. Tienen una falta de ideas colosal", le ha espetado el portavoz popular a la formación naranja.

Sobre la posibilidad ´de una moción de censura, situación planteada por el portavoz socialista, Ángel Gabilondo, Ossorio ha asegurado que no le "sorprende" porque "llevan haciendo ese juego siempre". "Lo que me preocupa es que Gabilondo, siendo exministro, exrector preste más crédito a las informaciones de Ignacio Escolar, director de 'eldiario.es', que lo ha que ha dicho el rector, dos catedráticos y la firma de tres profesores", le ha reprochado también al portavoz socialista.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic