inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ossorio:Podemos plantea "soluciones antiguas" que "llevan al desastre" como en la URSS o Venezuela
La historia nos ha puesto de manifiesto continuamente que cuando ha habido una situación mala en un país por lo que sea aparecen este tipo de partidos políticos que proponen soluciones que a lo mejor la gente quiere oír

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha asegurado este domingo que Podemos plantea "soluciones antiguas" que sólo "llevan al desastre", poniendo como ejemplo los casos de la Unión Soviética y Venezuela.

Preguntado por la encuesta que publica El País donde Podemos sería la primera fuerza política en intención de voto a nivel nacional, Ossorio ha manifestado que "es lógico que los ciudadanos estén disgustados con las cosas que ven sobre la corrupción", pero considera "importante que ese disgusto no se materialice en el momento del voto".

"La historia nos ha puesto de manifiesto continuamente que cuando ha habido una situación mala en un país por lo que sea aparecen este tipo de partidos políticos que proponen soluciones que a lo mejor la gente quiere oir, pero que son irrealizables total y absolutamente", ha indicado el responsable de Economía.

Así, Ossorio considera que dichas "soluciones" llevan a "los desastres" como el de la "Unión Soviética, el desastre de los países satélite de la Unión Soviética en la posguerra y hasta los años 90, o el desastre de Venezuela".

En relación al crecimiento del partido liderado por Pablo Iglesias motivado en parte por los escándalos de corrupción, el consejero de Economía ha indicado que "en todas las profesiones desgraciadamente hay este tipo de personas, garbanzos negros", pero que la "inmensa mayoría de políticos son personas honradas" y que lo importante es "que los tribunales funcionen y que el que haga algo malo lo pague", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic