inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ossorio respalda Pablo Casado como candidato idóneo para presidir el PP
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha mostrado abiertamente en Móstoles su respaldo a Pablo Casado como el candidato idóneo para presidir el PP Nacional, después de decir que se necesita elegir a alguien que "suponga una renovación total".

(EFE). "Todos los militantes tenemos que votar con el corazón y con la cabeza y conseguir un gran presidente. Creo que el que reúne estas características es, sin duda alguna, Pablo Casado", ha afirmado Ossorio, insistiendo en que debería "ser alguien con una ideología muy clara, que lleve los valores del PP y no sólo el pragmatismo".

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid ha manifestado este abierto respaldo en Móstoles, donde ha hecho la primera de las paradas dentro de una ronda de visitas previstas a varias ciudades del área metropolitana con el objetivo de hacer balance de las actuaciones acometidas por la Comunidad de Madrid.

"Sin duda alguna, en el PP debe ser un candidato que a todos no dé ilusión, que creo que se ha perdido en buena medida, que atraiga a la juventud, eso es algo esencial", ha añadido Ossorio, quien cree "el partido está en un momento muy importante". En este sentido, ha reconocido que, aunque "el PP sabe gestionar muy bien, mucho mejor que los otros partidos", también se han cometido "errores en otras materias, es evidente", por lo que ha invitado a todos los militantes a participar activamente del Congreso Extraordinario.

"Nos han sacado de una crisis terrible, se han enfrentado a situaciones insospechadas, como el tema independentista y el referéndum, pero yo creo que han sido demasiado pragmáticos y han olvidado los principios y valores del PP", ha criticado Ossorio, quien ha pedido elegir a quien crean que "va a ser un revulsivo".

Sobre los votantes inscritos para votar, el portavoz popular ha restado importancia al número, ya que "hay que tener en cuenta que es el primer proceso de primarias nacional de estas características, y es lógico que en una primera etapa hayamos tenido un número menor de votantes". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic