inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ossorio tacha de "torpeza" la gestión de Cs en los municipios en los que gobierna
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha recordado que Ciudadanos ha gobernado en cuatro municipios de la Comunidad en esta legislatura y "en tres de ellos han tenido problemas con la justicia o fracaso en la gestión".

(EFE). "La ilusión y planificación que ofrece Ciudadanos es un 75 % de torpeza o problemas judiciales teniendo en cuenta la gestión que ha hecho en tres de los cuatro municipios donde ha gobernado en Madrid", ha dicho en declaraciones remitidas a Efe. Lo ha hecho después de que el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, haya criticado el "agotamiento" y la "falta de ideas" del proyecto del PP en la Comunidad, cuyo presidente, Ángel Garrido, ha cumplido cien días al frente del Gobierno regional.

Ossorio ha asegurado que la gestión del PP en el Gobierno regional es "un garante de eficacia y responsabilidad" y le ha recordado a Aguado que "ni un solo caso de corrupción se ha dado en las filas populares por hechos de esta legislatura".

"Los escándalos los han protagonizado otros, y de esa quema no se ha librado Ciudadanos, que ha tenido al exalcalde de Arroyomolinos detenido y que se ha visto obligado a expulsar del partido al exteniente de alcalde para luego mantenerse en la Alcaldía con su apoyo y el de otros tránsfugas", ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic