Ossorio tacha de “torpeza” la gestión de Cs en los municipios en los que gobierna

0
descarga.jpg

(EFE). “La ilusión y planificación que ofrece Ciudadanos es un 75 % de torpeza o problemas judiciales teniendo en cuenta la gestión que ha hecho en tres de los cuatro municipios donde ha gobernado en Madrid”, ha dicho en declaraciones remitidas a Efe. Lo ha hecho después de que el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, haya criticado el “agotamiento” y la “falta de ideas” del proyecto del PP en la Comunidad, cuyo presidente, Ángel Garrido, ha cumplido cien días al frente del Gobierno regional.

Ossorio ha asegurado que la gestión del PP en el Gobierno regional es “un garante de eficacia y responsabilidad” y le ha recordado a Aguado que “ni un solo caso de corrupción se ha dado en las filas populares por hechos de esta legislatura”.

“Los escándalos los han protagonizado otros, y de esa quema no se ha librado Ciudadanos, que ha tenido al exalcalde de Arroyomolinos detenido y que se ha visto obligado a expulsar del partido al exteniente de alcalde para luego mantenerse en la Alcaldía con su apoyo y el de otros tránsfugas”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here