inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Flickr Podemos
Pablo Iglesias nombra una gestora en Madrid para competir contra Errejón
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, está decidido a competir contra Íñigo Errejón en la Comunidad de Madrid y para ello ha nombrado una gestora, con la que la organización estatal dirigirá Podemos en la región y buscará pactar una candidatura con Izquierda Unida para competir contra Más Madrid.

La gestora comienza a funcionar este mismo lunes tras la dimisión el pasado viernes de Ramón Espinar como secretario general del partido y contará con miembros de su dirección pese a que el ya exdiputado madrileño era contrario a la idea de replicar Unidos Podemos para concurrir a las elecciones autonómicas de mayo, según señalan a Efe fuentes de la formación morada.La gestora estará dirigida y controlada por la dirección estatal y tendrá como principal objetivo configurar la candidatura, añaden las mismas fuentes.

Podemos Madrid ya ha programado una reunión este lunes con IU Madrid en la que empezará a negociar esa candidatura, después de que el partido de Alberto Garzón celebrase ayer un encuentro para recoger ideas programáticas con las que configurar después una candidatura amplia. Además, el próximo miércoles Pablo Iglesias reunirá al Consejo Ciudadano Estatal, el máximo órgano de dirección del partido, con el objetivo de analizar la situación tras la decisión de Íñigo Errejón de concurrir a elecciones con la marca política de Manuela Carmena y la dimisión de su líder en Madrid, Ramón Espinar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic