inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Padre Ángel pide a los candidatos que cumplan con sus promesas electorales

El párroco asegura que su incumplimiento "lo sufren en carne propia y en su vida diaria los más descartados"

El presidente de la ONG 'Mensajeros de la Paz', Ángel García, ha instado a los líderes políticos a cumplir sus promesas porque su incumplimiento "lo sufren en carne propia y en su vida diaria los más descartados", que son los "sin techo, emigrantes, refugiados, deshauciados, solos y excluidos".

En una carta abierta, el párroco denuncia la situación de "muchos colectivos descartados" e invita a los políticos a "servir el desayuno" a las más de "200 personas sin hogar que acuden cada mañana a la iglesia de San Antón" en Madrid. El Padre Ángel alude al último informe sobre personas sin hogar y relata que solo en Madrid hay "más de 2.700 personas" en esta situación, de los cuales "650" duermen en la calle y "más de 230" están alojados en centros temporales para inmigrantes.

El religioso también hace un llamamiento a la concordia y pide que los políticos dejen las "confrontaciones" y dediquen sus energías a "hacer el bien", especialmente para dar atención "a los que más lo necesitan", ya que de no ser así se quedarían "tirados en las cunetas de la vida". También pide "dialogar", acción que considera "la única manera" de conseguir "un mundo mejor".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic