inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barrio de Mira Madrid.
Paracuellos alarmado por los robos

Desde que el pasado 8 de febrero, una joven sufriera un intento de secuestro, los vecinos del barrio de Mira Madrid, en localidad de Paracuellos del Jarama, están alerta. Aseguran que los delitos han aumentado en la zona, sobre todo los robos en los chalés. Las rutinas de los dueños, que le sobligan a pasar muchas horas al día fuera; o la propia condición de las viviendas, muchas de ellas vacías, se hacen propensas para tales actividades delictivas.

Además, el ambiente que se vive en la localidad es de temor, ya que los comentarios sobre los robos, y por desgracia, las ya numersas experiencias de varios vecinos, protagonizan estos días casi todas las conversaciones de los vecinos.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic