La participación era del 52,14 % a las 18.00 en la Comunidad de Madrid

0

La participación en las elecciones municipales era a las 18.00 horas del 52,14 por ciento, un porcentaje dos puntos superior al que se registraba a la misma hora en los comicios de 2011, que fue del 50,06 por ciento, según los primeros datos oficiales ofrecidos por el Gobierno.

Así se desprende de los datos ofrecidos en la página web del Ministerio del Interior,http://www.resultadoslocales2015.interior.es, donde se recoge que a nivel nacional, la participación en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo se sitúa en el 49,78 por ciento.

MAS AFLUENCIA DE VOTANTES EN LA CAPITAL

Por su parte, el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha hecho valoración de la participación a las 13 horas. Ha explicado que los distritos de Centro, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas son los que más están acudiendo a los centros de votación, mientras que Chamberí, Retiro y el distrito de Salamanca son los más rezagados.

De entre las localidades más pobladas, aquellas que se encuentran por encima de la media en participación son Alcalá de Henares, Coslada, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares. Por debajo de la media están Collado Villalba, Majadahonda y Las Rozas de Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here