inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Patronal de Madrid y sindicatos acuerdan trabajar en acuerdos ya pactados

Las partes coinciden a la hora de manifestar la tardanza en la conformación de Gobierno

La patronal madrileña y los sindicatos han acordado este viernes comenzar a trabajar de inmediato, a falta de la conformación del nuevo Gobierno en la región, en los acuerdos ya pactados con la Comunidad, como la Estrategia por el Empleo, el Plan industrial y el Plan Director para Prevención de Riesgos Laborales.

Así lo han acordado en una reunión, la primera entre el nuevo presidente de Confederación Empresarial de Madrid (CEIM, patronal), Miguel Garrido, y los secretarios generales de CCOO y de UGT, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo. Además de expresar todos la tardanza en la conformación de Gobierno en la región después de las elecciones autonómicas del 26 de mayo, Garrido ha destacado la importancia del dialogo social "que tantos frutos ha dado en Madrid", y ha anunciado que ambas partes establecerán un mecanismo "formal" para sus encuentros bilaterales. 

Los sindicatos han dicho que, a falta de la conformación del nuevo Gobierno instarán al presidente regional en funciones, Pedro Rollán, a poner en marcha los acuerdos existentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic