inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pedro Sánchez no fue jefe de Gabinete en la ONU ni tiene un máster de la IESE
Según ha podido conocer Ok Diario, el presidente de Gobierno falseó su currículum en documentos oficiales

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha inaugurado su nuevo cargo modificando su currículum y eliminando algunas de las experiencias profesionales de las que alardeaba en sus anteriores fichas curriculares. Según se ha hecho eco el digital Ok Diario, el líder de los socialistas había indicado en otros documentos oficiales que disponía de un máster en el Instituto privado IESE, cuando en realidad era un estudio de postgrado que no tenía tal consideración. 

El propio vicesecretario de Política Social y Secotiral del PP, Javier Maroto, evidenció el ‘maquillaje’ con el que Sánchez hizo pasar un título de postgrado con un máster. El representante conservador recriminó a través de las redes sociales que el presidente de Gobierno presumiese de ello cuando el caso del máster de Cristina Cifuentes fue expuesto a la opinión pública. 

Asimismo, el citado medio de comunicación también ha comprobado que la responsabilidad de ‘jefe de gabinete’ del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la guerra de Kosovo no se corresponde con las atribuciones que tenía en dicho órgano. Según el propio alto comisionado, Carlos Westendorp, Sánchez ejerció como un miembro más de dicho equipo, sin que existiese una jerarquía establecida en el órgano. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic