Pedro Sánchez del PSOE abre y cierra sus mítines electorales en Madrid

0
pedro sanchez.jpg

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará un total de 29 ciudades durante los 15 días de la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. Desde el inicio de la campaña en Madrid, en la noche de hoy, el líder socialista hará acto de presencia en un total de 29 ciudades, siendo Madrid la única provincia donde repite, ya que además del acto de cierre participará en un mitin en Fuenlabrada el primer domingo de la campaña electoral (10 de mayo).

Sánchez acudirá a Torrelavega (Cantabria), Gijón (Asturias), Fuenlabrada (Madrid), Toledo, Valladolid, Burgos, Irún (Guipúzcoa), Bilbao, Granada, Jaén, Cádiz, Málaga, Cartagena (Murcia), Murcia, Valencia, Vigo (Pontevedra), Zaragoza, Navarra, La Rioja, Menorca, Mallorca, Girona, Barcelona, Huelva, Sevilla y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

“Proyecto común”

El Partido Socialista destaca que "la prioridad" del líder del partido es "sumar esfuerzos y respaldar el proyecto común que el PSOE está construyendo para todo el país: demostrar que hay un proyecto y que hay equipo para ‘gobernar para la mayoría’", lema escogido para este periodo electoral.  El esquema consiste en actos de mañana, en torno a las 11.00 o las 12.00, que consistirán en encuentros con colectivos, visitas y paseos. Por la tarde serán actos públicos de partido, en torno a las 19.00. Los actos de las mañanas del fin de semana serán sobre el mediodía también.

En total, en los quince días de campaña la dirección federal coordinará directamente alrededor de un centenar de actos, ya que además de los de Sánchez, la Ejecutiva tendrá una "actividad intensa".

Para la cita electoral, el PSOE presenta 7.210 listas electorales, que han sido renovadas en un 83% respecto a los candidatos de las pasadas elecciones de 2011, y un total de más de 62.000 candidatos. Actualmente, unos 2.300 de los 8.119 ayuntamiento que hay en España están regidos por un alcalde socialista.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here