inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Pepu se muestra partidario de extender Madrid Central a otras zonas

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital también muestra proclive a hablar con Begoña Villacís

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, se ha mostrado partidario de ampliar la gran Área de Prioridad Residencial (APR) Madrid Central a otros barrios de la capital ante los elevados índices de contaminación registrados en la ciudad. Si bien el alcaldable ha calificado de “mejorable” la iniciativa implantada por el Ejecutivo de Manuela Carmena recientemente, no descarta la posibilidad de reproducirla en otras zonas para "mejorar la movilidad y sea más limpia".

De esta manera, Hernández ha apostado por "estudiar otras zonas que sufren ese grado de contaminación" en la capital para actuar sobre ellas. Y es que como ha argumentado el paladín de Pedro Sánchez en la ciudad a la hora de abordar otras cuestiones, "la energía que tiene Madrid no llega a traspasar el intramuros de la M30", lo que da lugar a "barrios desasistidos". Continuando con el problema de la contaminación, Pepu ha querido también suibrayar la "acumulación de calderas que no se ha descarbonizado, ubicándose la mayoría en Madrid Central".

En otro orden, sobre las posibles alianzas, pactos o conversaciones del PSOE tras los comicios de mayo, Hernández ha indicado que la formación debe estar "abierta". Así, ha aclarado que no tendría ningún problema en hablar con la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, para apuntar a continuación que "las políticas de alianza las votan las bases, la militancia". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic