inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Perelló se querellará contra Garrido por acusarle de manipular el expediente de Cifuentes
El profesor ha advertido que si en un plazo de veinticuatro horas no se retracta de sus declaraciones interpondrá una querella por calumnias contra él.

El docente de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que filtró los documentos del máster de Cristina Cifuentes, Salvador Perelló, ha pedido una rectificación al portavoz de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, tras acusarle éste de manipular el expediente de la regidora autonómica.

Así se lo ha indicado Perelló a Garrido a través de un burofax. Según el abogado del docente, Jorge González, esta petición se refiere a las palabras de Garrido el pasado fin de semana en la convención nacional del PP en Sevilla en las que habló de un "acceso delictivo" por parte del docente al expediente de la presidenta para modificar las notas y perjudicarla.

Para el letrado, esto supone "una imputación sin pruebas" de un delito que no consta que el profesor haya cometido, por lo que, de no rectificar en un plazo de un día, emprenderá acciones legales que pasan por una querella por calumnias. El burofax, que según ha explicado el letrado ya ha sido recibido, abre un plazo de 24 horas para que Ángel Garrido se disculpe públicamente y, si no lo hace, a partir del lunes comenzarán los trámites para imponer la querella.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic