inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Isabel Rábago (Imagen de su perfil de Twitter)
Una periodista del mundo del corazón y exsuperviviente, secretaria de Comunicación del PP
El presidente del PP de la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, ha dado a conocer este lunes la nueva dirección del partido, la cual ha definico como una combinación de juventud y experiencia.

Entre los nombres de la nueva remesa de cargos relevantes en la formación ha sorprendido la designación de Isabel Rábago como secretaria de Comunicación y Medios. La cara de esta periodista es reconocida por sus intervenciones en programas del corazón y por su paso en el concurso de ‘Supervivientes’. 

Rábago es afiliada de la agrupación conservadora y se le ha visto participar activamente en los actos del PP, mostrando su simpatía con las siglas a través de diversos canales. Es más, en sus perfiles sociales se podía leer mensajes de apoyo a Mariano Rajoy de cara a los comicios.

Tras la debacle que supuso la salida de cristina Cifuentes al frente de las siglas populares en la Comunidad, la periodista ha dado el salto a la política, y se integrará en la vicesecretaría que coordinará Isabel Díaz Ayuso. Entre las tareas que le competen estará la preparación de los políticos para las tertulias y programas de otra índole. Los populares aseguran que Isabel Rábago no recibirá compensación económica por su labor y que continuará con su carrera profesional. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic