inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden una caseta con calefacción para los agentes que vigilan la casa de Iglesias
La Guardia Civil ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a la instalación de una caseta prefabricada con calefacción y baño en las inmediaciones de la vivienda del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Dicho espacio estaría destinado a los agentes que prestan el servicio de vigilancia las 24 horas; y es que según el colectivo Unión de Guardias Civiles, los efectivos encargados de salvaguardar el inmueble y a sus residentes, realizan sus labores en “unas condiciones bastante penosas”.

La propia asociación hadufragado la instalación de un urinario para que los uniformados dispongan de un lugar donde poder hacer sus necesidades durante el servicio. Fuentes del Instituto Armado han indicado que el personal que trabaja en el domicilio de Pablo Iglesias "ha ofrecido" a los agentes que ante cualquier necesidad que tengan, pueden entrar a los baños, pedir agua "o lo que necesiten". "El personal que trabaja en la casa, tiene a su disposición las instalaciones de la propia vivienda", han detallado.

Por su parte, el concejal delegado del área de Seguridad en el Ayuntamiento de Galapagar, Borja Luján, ha aclarado que están trabajando en colaboración con la Guardia Civil de cara a otorgar la licencia para la instalación del aseo portatil. Asimismo, el edil ha aprovechado para solicitar a Delegación del Gobierno más efectivos del cuerpo militar, ya que lo que "no puede ser" es que desde su puesto" se "quite personal para cubrir las localidades de Galapagar y Colmenarejo". "Entendemos que puede ser una situación poco peyorativa para los municipios y que si se puede intentar suministrar más personas pues estaríamos encantados", ha concluido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic