inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pillado con un maniquí en un carril BUS-VAO de la A-6
Iba por esta vía en la que solo pueden circular coches con más de una persona. La Guardia Civil sospechó al notar que la mujer no se movía.

La Guardia Civil de Tráfico ha pillado in fraganti a un conductor que circulaba por el carril del Bus-VAO de la carretera A-6, en Madrid, con un maniquí de mujer en el asiento de copiloto para poder transitar por esta vía, reservada a vehículos ocupados por más de dos personas.

Pese a la picaresca desplegada por el conductor infractor, que se enfrenta a una multa de 200 euros (sanción prevista en el Reglamento General de Circulación), una patrulla del instituto armado sospechó de la extraña "inmovilidad" del acompañante del conductor.

Perfectamente caracterizado

Los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada, a las 08.45 horas, cuando unos agentes de la Guardia Civil verificaban la correcta circulación por el Bus-VAO de la A-6, una vía de "alta ocupación" que se abre en horario de atascos. En el carril en dirección a Madrid, observaron un turismo que circulaba con una persona en el asiento del copiloto que les resultó extraña.

Tras dar el alto al vehículo, los agentes comprobaron que en el vehículo viajaba solo el conductor y lo que parecía una mujer sentada a su lado era un maniquí "perfectamente caracterizado con peluca y gafas de sol, y completamente vestido". Para dar más crédito a su engaño, el conductor había puesto el cinturón de su seguridad a su muñeco acompañante.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic