Pintadas fascistas en la sede del PP de Fuenlabrada

0
ppEP.jpg

El Partido Popular de Fuenlabrada ha denunciado en la Comisaría de la localidad la aparición de una pintada de "dimensiones considerables" en el portal de su sede local en la que se puede leer "PP fascistas" que han calificado de "acto en contra de la libertad". Los populares aseguran que la pintada "lleva la firma de las Bases Antifascitas de Fuenlabrada" y se realizó con spray de color rojo, similar al utilizado para los grafitis convencionales.

Esta misma mañana, representantes del partido en la oposición han denunciado la pintada ante la Comisaría Nacional y han aportado las fotografías que realizaron antes de que la propiedad de la finca procediera a limpiarla.

Según fuentes populares, esta no es la primera vez que el partido en la oposición sufre una agresión de este tipo. Ya hace algo más de un año el partido en la oposición sufrió el derribo de una valla publicitaria y la quema del telefonillo de la sede. "Esto es puro radicalismo y demuestra la falta de libertad que vivimos y la persecución que sufrimos los militantes del PP por nuestras ideas", han apuntado.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here