inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UCJC.es
El plagio conlleva la retirada del título de doctor en la UCJC
La Universidad Camilo José Cela (UCJC) mantiene como inadmisible en sus estatutos el “plagio de todo tipo”.

Si bien el diario ABC sostiene que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cometió hasta tres tipos de plagio, desde la institución educativa sostienen que el proceso de evaluación se realizó con total normalidad, motivo por el que el centro de estudios se ha negado a abrir una investigación al respecto. 

Aunque fuentes consutadas por el citado diario indican que el trabajo doctoral de Sánchez no se sometió a ningún examen de falsa autoría en los textos, la universidad ha resuelto que no hay nada raro en la tesis de Sánchez.

Llegados a este punto, según la normativa de la propia UCJC, en caso de que Sánchez hubiese plagiado su tesis, la institución podría anular directamente su título de doctor e inhabilitar al director para la dirección de tesis doctorales. Eso en cuanto a las repercusiones académicas, en las consecuencias políticas, Sánchez perdería su estancia en La Moncloa. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic