inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Poco más de 10.000 afiliados del PP de Madrid se inscriben para votar el sucesor de Rajoy
Un total de 10.020 afiliados del PP de Madrid se han inscrito para participar en el proceso de primarias para elegir al presidente del partido en el Congreso Extraordinario, en el que por primera vez los afiliados elegirán con su voto a su líder.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado que la movilización en la región "ha sido superior a la media de España", al alcanzar el 10 % de los afiliados, mientras que en el resto del país supone un 7,4 %. De los 10.020 inscritos, 3.239 pertenecen a los diferentes distritos de la ciudad de Madrid y 6.781 a los municipios de la región.

Serrano ha destacado que por primera vez en la historia del partido los afiliados pueden elegir al candidato "que estimen conveniente" para liderar el PP, quien tiene "la obligación", según Serrano, de "respetar la libertad individual de cada uno" de ellos. Madrid acogerá el próximo 20 y 21 de julio la celebración del cónclave que elegirá al sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic