inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Podemos advierte de la "ilegalidad" de postular a Díaz Ayuso como candidata a la investidura

La candidata de Unidas Podemos, Isa Serra, ha señalado este martes que sería “una ilegalidad” si el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, decide designar a Isabel Díaz Ayuso (PP) como aspirante al pleno de investidura en lugar de Ángel Gabilondo, que es quien cuenta con más apoyos de la Cámara “a día de hoy”.

Tras su reunión con el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad, en el marco de la segunda ronda de consultas con los representantes de los grupos parlamentarios, Serra ha acusado a Ciudadanos de “mentir” y tomarles “por tontos”, así como de utilizar el Parlamento madrileño para sus propios intereses”. Trinidad decidió convocar una nueva ronda de consultas tras el acuerdo de gobierno firmado ayer entre PP y Ciudadanos con 155 medidas, del que excluyeron a Vox, motivo por el que el partido de Santiago Abascal mantiene su rechazo a Díaz Ayuso.

Según Serra, el acuerdo que el partido naranja ha firmado con el PP incluye las “exigencias” de Vox, mientras siguen asegurando que no negociarán con ellos. La diputada de Unidas Podemos ha vuelto a trasladar este martes a Trinidad su deseo de que Gabilondo sea postulado como aspirante al pleno de investidura convocado para este miércoles, por el momento sin candidato. “Queremos un gobierno de progreso, de derechos y de avance y no de retroceso”, ha insistido Serra, que ha apuntado que el pacto acordado entre PP y Ciudadanos representa “el modelo de Esperanza Aguirre”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic