inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Podemos entiende que el acuerdo de presupuestos es menos creíble que el máster de Cifuentes
La portavoz en funciones de Podemos en la Asamblea, Clara Serra, ha considerado que el acuerdo del PP y Ciudadanos para los presupuestos de 2019 es "menos creíble" que el máster de la expresidenta Cristina Cifuentes, al anunciar que contendrán una bajada de impuestos y una subida del gasto social.

"Nos suena al cuento de la lechera y a populismo electoral", ha señalado en declaraciones remitidas a los medios Serra, quien ha recalcado que no les sorprendería ver al presidente regional, Ángel Garrido, y al portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, en la misma lista electoral "cumpliendo el sueño" del exlíder del PP José María Aznar. Desde Podemos han avanzado que estudiarán "con atención" si acuerdo para el proyecto de las cuentas públicas continúa "en la misma senda" que los tres anteriores, en los que el PP consiguió sacar adelante a sus presupuestos también con el apoyo de Ciudadanos.

Serra ha criticado que Ciudadanos solo haya presentado 3 condiciones al PP para poder aprobar los presupuestos con los 17 votos de los diputados de la formación naranja, frente a las 64 que impuso Unidos Podemos a Pedro Sánchez para sacar adelante las cuentas generales para 2019. "Aguado lleva tres años siendo el chico de los recados de Garrido y Ciudadanos lleva siendo tres años la muleta del PP", ha remarcado la portavoz en funciones.

Por ello, han apuntado que si la inversión social mantiene niveles "más bajos que antes de la crisis sin mecanismos para afrontar la desigualdad y con una desigualdad injusta" no contarán con el apoyo de Podemos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic